FAQs
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo hago para comprar?
Elegí la categoría que te gustaría ver desde la página principal o en cada sección. Una vez en la página del producto, podés elegir los diferentes colores, talles y cantidades. Hacer click en el botón "Agregar al carrito". Para agregar otros artículos, podés seguir navegando por el sitio.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés abonar a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito, débito y dinero en cuenta), Transferencia o depósito bancario.
Una vez que el pago está acreditado, el pedido demora 48 hábiles en armarse. Si llegamos a tener alguna demora te notificaremos. Siempre trataremos de armartelo lo más rápido posible.
¿Cuánto tiempo tengo para abonarlo?
Si seleccionaste tu pedido para ser abonado a través de depósito o transferencia bancaria, tenés 48 horas para abonarlo y enviarnos el comprobante al medio informado una vez realizada la compra.
¿Hacen envíos?
Si, a todo el país.
Consultanos por opciones para el mismo día en Capital Federal y algunas zonas del Gran Buenos Aires.
¿Los productos vienen por talle?
La mayor parte de nuestra colección tiene disponibilidad de talles del 36 al 41.
¿Cuál es la política de cambio?
Los productos se pueden cambiar por talle o por articulo y color. Si tenés un producto fallado es necesario notificarlo por WhatsApp. Los reclamos deben efectuarse sin excepción dentro de los 5 días hábiles de recibida la compra. Luego de ese lapso de tiempo, no se aceptarán cambios. Una vez que recibamos el par que querés cambiar en perfectas condiciones y con su packaging original, te enviaremos el par solicitado.
Ya realicé el pedido. ¿Por dónde me contactan?
Por mail te llega el número de seguimiento. Pero no te preocupes que igualmente tu pedido estará en proceso.