FAQs

¿Cómo hago para comprar?

Elegí la categoría que te gustaría ver desde la página principal o en cada sección. Una vez en la página del producto, podés elegir los diferentes colores, talles y cantidades. Hacer click en el botón "Agregar al carrito". Para agregar otros artículos, podés seguir navegando por el sitio.

Ya estoy registrado pero me olvidé la clave, ¿cómo hago?

Para recuperar el usuario podés entrar con código de acceso o recuperar la contraseña:

Recuperar la contraseña:
Seleccionar en la pantalla de "Mi cuenta" la opción "¿Olvidaste tu contraseña?. Se le enviará un código de acceso al email informado, el cual deberá ingresarlo en los campos solicitados, junto con una nueva clave.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito, débito y dinero en cuenta), Transferencia o depósito bancario.

Una vez que el pago está acreditado, el pedido demora entre 48 y 72 horas hábiles en armarse. Si llegamos a tener alguna demora te notificaremos. Siempre trataremos de armartelo lo más rápido posible.

 

¿Cuánto tiempo tengo para abonarlo?

Si seleccionaste tu pedido para ser abonado a través de depósito o transferencia bancaria, tenés 48 horas para abonarlo y enviarnos el comprobante al medio informado una vez realizada la compra.
 

¿Hacen envíos?

Si, a cargo del comprador

Consultanos por opciones para el mismo día en Capital Federal y algunas zonas del Gran Buenos Aires.

 

¿Los productos vienen por talle?

La mayor parte de nuestra colección tiene disponibilidad de talles del 35 al 40. Tenemos también un talles para niñas. 

 

¿Realizan facturación?

Si, por favor solicitala con tu ejecutivo de cuentas.

 

¿Cuál es la política de cambio?

Los productos se pueden cambiar por talle o por articulo y color. Si tenés un producto fallado es necesario notificarlo a tu representante de ventas o al área de Post venta por WhatsApp. Los reclamos deben efectuarse sin excepción dentro de los 5 días hábiles de recibida la compra. Luego de ese lapso de tiempo, no se aceptarán cambios.

 

Ya realicé el pedido. ¿Por dónde me contactan?

Si precisamos contactarte, lo haremos por Whatsapp o por mail. Pero no te preocupes que igualmente tu pedido estará en proceso.

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